1.5 millones de cuentas de Facebook a la venta

Posted In Facebook, Seguridad - By CiberAdictos On martes, abril 27th, 2010 With 0 Comments

Páginas informan que 1.5 millones de cuentas de facebook están a la venta por un hacker va por el apodo Kirllos. Para ser claros, esto es 0.3% del estimado de 400 millones de cuentas registradas total Facebook.

VeriSign iDefense grupo encontró que el pirata informático de venta de las cuentas en un foro mercado negro, pero fue el gran número de cuentas que activar las alarmas.

La legitimidad de las cuentas no se han confirmado, pero parece Kirllos han vendido 700.000 cuentas ya. Si bien no es nada especial para vender las redes sociales en línea credenciales, apuntando a grandes sitios como Facebook y MySpace es sólo una tendencia reciente. Randy Abrams, director de educación técnica en la empresa de seguridad Eset, cree que la capacidad viral de malware modernas son adecuados para grandes sitios como Facebook, donde “la gente lo siguen, porque creen que fue un amigo que les dijo que fueran a este enlace”. Una vez que el malware que roba contraseñas va viral, grandes sitios como Facebook son primeras las tierras de cultivo para el levantamiento de credenciales.

Kirllos es la venta de las cuentas con un descuento muy profunda en comparación con transacciones similares. En Internet de Symantec Informe amenazas a la seguridad, las credenciales de correo electrónico se venden a precios entre $1 y $20, la información bancario de baja calidad pueden ir de $ 15 (de alta calidad pueden ir de $ 850), y quiere Kirllos 0,025 dólares por cuenta. Esa es una razón por qué él está vendiendo un volumen tan alto. Sin embargo, eso no quiere decir que sea una estafa. Con un volumen tan grande de cuentas, Kirllos puede darse el lujo de socavar la competencia y aún así salir ricos.

Asi que recomendamos que cambian su password antiguo para estar mas seguro, no se ha encontrado una lista de las cuentas robadas.

Tags: ,   |  536 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>