¿Tres juegos de Call of Duty en los próximos dos años?

Posted In Juegos - By CiberAdictos On jueves, abril 22nd, 2010 With 0 Comments

Publicación gigante Activision tiene previsto lanzar tres nuevo Call of Duty juegos en los próximos dos años, al menos según la compañía blogger Amrich presa que escribió en la página de Facebook de los “jugadores contra Activision Bobby Kotick y grupo”, informan.

A pesar de ser un empleado de Activision, Amrich comienza diciendo que él no está de acuerdo con las decisiones de Activision como “la avalancha GH que nos golpeó el año pasado” y “el punto de precio de $ 15 para MW2 DLC”.

A continuación pasa a criticar CEO de Activision, Bobby Kotick, la escritura, “Aunque yo lo respeto como hombre de negocios, quiero Bobby Kotick no disparaba desde la cintura tan a menudo.”

Amrich pasa luego a discutir el futuro de los juegos de COD. “En cuanto a la DQO, que han confirmado tres juegos en los próximos dos años”, escribió. “Viendo como existe un patrón de un juego COD nuevos cada año, esto es un juego nuevo de una COD nuevo desarrollador, y en un género diferente de los juegos fundamentales que hemos visto.”

La discusión a continuación, cambia a la salida reciente de muchos de los principales nombres de Infinity Ward, incluidos los jefes de estudio, Jason West y Zampella Vicente. Amrich no cree que esto es una buena idea.

“[Yo soy] diciendo:” Quédate y obtener lo que le debe, y tal vez más “. Vince y Jason había bonificaciones muy grandes, los bonos están siendo redistribuidos a los demás, a la gente que no tenía al parecer intento de robo secretos de la compañía. ”

“Activision no está embolsando el dinero de bonificación, es todavía va a la gente que trabaja en el IW. Pero hay que trabajar en aguas internacionales para conseguirlo, ¿ves?:) Yo no quiero ver a la gente con talento atornillado de un cheque de pago ninguna más que tú “, escribió Amrich.

El blogger Activision a continuación, intenta explicar el grado de control de la empresa Santa Mónica-basada tiene más de sus desarrolladores. “El modo de funcionamiento de Activision es bastante simple y descentralizada. Activision paga la factura; los desarrolladores de seguir su musa … Tienen la libertad creativa”.

“Es muy parecido a ordenar en un restaurante: El chef le ofrece un menú y le dice:« Estos son los platos que quiero que haga. ” Y dices “Genial, me gustaría que uno, pero tengo preguntas. ¿De qué tamaño son las porciones? ¿Son esos los ingredientes de temporada? Y puedo tener sin cebolla? Y el chef puede contestar a estas preguntas, pero él hace la comida … Se pone creativa cumplimiento y de pago. Sucede todos los días y el juego del mundo no es una excepción, es sólo superior en juego, um, filetes “.

“Así que … ¿Qué es exactamente la desventaja de tener libertad creativa, las oportunidades de carrera y remuneración por un trabajo bien hecho? Nadie me ha dado una buena respuesta a que hasta ahora”.

Tags: , ,   |  753 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>