¿T-Mobile EE.UU. para empezar a vender el iPhone?

Posted In iPhone, T-Mobile - By CiberAdictos On sábado, marzo 20th, 2010 With 0 Comments

El Financial Times informa de una interesante declaración del consejero delegado de Deutsche Telekom.

Parece que T-Mobile EE.UU. espera llevar el iPhone con los dos próximos años. Éstos son las palabras exactas del director ejecutivo con respecto al iPhone:

“T-Mobile EE.UU. espera comenzar a vender el popular teléfono inteligente a finales de este año o el próximo año”.

No puede ser mucho más claro que eso. Él también va a decir que, mientras tanto, Android es el foco primario de la empresa. Los consejeros delegados son siempre expresión de su consentimiento a la casa de piedra de Apple en su red. Esto sólo podría terminar siendo un caso de síndrome de sobre-CEO emocionado.

La afirmación anterior no es precisamente un indicio concreto de que el iPhone de T-Mobile viene, pero nunca-the-less, seguramente para llamar la atención de la gente. Tendremos que esperar y ver lo que sucede durante el próximo año y medio.

Tags: , ,   |  924 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>