¿Office 2010 32-bit y 64-bit estarán en el mismo DVD?

Posted In Office 2010 - By CiberAdictos On martes, mayo 19th, 2009 With 0 Comments

Office 2010Uno de los más importantes detalles sobre Office 2010 noticia es que vendrá en 32-bit y 64-bit versiones, ayudando a allanar el camino hacia un futuro de 64 bits de la computación. Sin embargo, las personas se han preguntado si estas versiones se vienen por separado, o si Microsoft se decide incluir en el mismo paquete. Ars Technica se han descubierto algunos valiosos detalles que indicio de que este último podría ser el caso, lo más probable es que Microsoft incluye dos versiones en el mismo DVD.

Ars Technica envió un mensaje de error que decía lo siguiente: «Si desea instalar de 64-bit Oficina 2010, debe desinstalar la de 32 bits y a continuación, ejecute setup.exe en la carpeta x64. Si desea instalar 32-bits Oficina 2010, cerrar esta instalación. Luego vaya a la carpeta x86 en la raíz de su CD / DVD y ejecutar el archivo setup.exe. » Como se puede esperar que deducir de esto, se suponía que ambas versiones serán en el mismo DVD, y que se supone que debería ser capaz de utilizar un número de serie de cada una de las diferentes versiones.

Esta es una buena noticia, aunque se especula con que este mensaje se incluyen sólo para el desarrollo razones, y que todavía hay una fuerte posibilidad de que ambas ediciones se mantendrá separado. Vamos a actualizar esta, tan pronto como Microsoft hace un anuncio oficial, a fin de permanecer vigilantes. Hemos incluido una captura de pantalla del mensaje de error más adelante, una vez más, cortesía de nuestros amigos en Ars Technica.

Office 2010 32 bit y 64 bit

Tags: , , , ,   |  1.250 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>