¿iPods tendran cámaras en septiembre?

Posted In iPod - By CiberAdictos On lunes, julio 6th, 2009 With 0 Comments

iPod TouchSobre la base de las recientes medidas de Apple parece que la próxima generación de iPods habrá cámaras. Rumores de todo el web citando a una verificación independiente de que el iPod recibirán una cámara que sólo tiene sentido como un paso evolutivo.

El iPod Touch parece la más probable candidata a recibir la cámara, ya que es en la actualidad el principio de la línea para el iPod de Apple. Más aún es que el software para tomar fotos, grabar vídeo, y editar la película ya está escrita como el software para el iPhone.

TechCrunch cita es a partir de una fuente dentro de Asia que las reclamaciones “Apple ha realizado un pedido de un gran número de módulos de cámara del tipo que incluir en el iPhone. Estas cámaras son baratas, en el rango de $ 10. Y el tamaño de la orden, dice nuestra fuente, los medios sólo pueden ser utilizados para una cosa – el iPod “.

Macrumors también ha publicado hasta capturas de pantalla de un iPod Touch filtró el caso de que se ha recortado un agujero para la colocación de la cámara. Aún más interesante es que también hay un caso de fuga de posiblemente el iPod Nano, que también tiene un agujero para cortar, posiblemente, una cámara también. Recuerde, sin embargo, que el caso de fugas no son una fuente garantizada de información ya que hay filtraciones sobre un iPhone nano que no resultó ser cierto.

Apple lanza nuevo iPod general en el plazo septiembre y, por lo general lleva a cabo un regreso a la escuela especial, donde la compra de un ordenador portátil que las redes de un iPod gratis (esto se hace para ayudar a limpiar las viejas existencias). Apple se añade una cámara a su línea de iPod, probablemente, pero que recibirán iPods de la cámara sigue siendo un misterio.

Tags: , , , ,   |  904 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>